El pabellón frente al cementerio o el estadio Fornás, entre sus prioridades

IP se centrará en terminar todas las infraestructuras deportivas que están pendientes

El portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González, en un pleno municipal El portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González, en un pleno municipal Iniciativa Porteña se centrará en terminar todas las infraestructuras deportivas que están pendientes
Martes, 21 Mayo 2019 18:30

El programa de Iniciativa Porteña recoge en el ámbito de los deportes, como prioridad, «la finalización de las infraestructuras deportivas, que en unos casos están a mitad de construir y en otros están inacabadas».

El portavoz de esta formación, Manuel González, explica que «la finalización del pabellón de en frente del cementerio, será una prioridad para nosotros, puesto que cuenta con la financiación necesaria. Es un claro ejemplo de la desidia con la que ha actuado el ayuntamiento de Sagunto».

En cuanto al estadio Fornás, «es una instalación inacabada, puesto que las pistas de pádel no se utilizan, por lo que habrá que darle una vuelta para dejarlas en condiciones de uso y ponerlas en valor. Por otro lado, es una vergüenza que un estadio de tanta entidad no disponga de bar o restaurante, por lo que los asistentes a los partidos y entrenamientos, se ven obligados a salir del campo para poder tomarse un simple café. Las aficiones visitantes no salen de su asombro ante la falta de este servicio».

Respecto al estadio que el actual equipo de gobierno quiere construir en el internúcleos, «Iniciativa Porteña lo tiene muy claro, ese campo de fútbol para el Atlético Saguntino no se construirá. Por nuestra parte, somos partidarios de adoptar una solución similar a la del Fornás, es decir, solicitar la cesión a la Federación e intervenir el actual estadio que utiliza el Atlético Saguntino, para dejar esas instalaciones con un aspecto similar en cuanto a capacidad y servicios, al del estadio Fornás. Es una solución viable y mucho más económica que la que pretende el cuatripartito».

Otras propuestas

Otras propuestas de Iniciativa Porteña son «la construcción de una pista de pumbtracks, para que los pequeños aprendan y puedan practicar el ciclismo en un entorno seguro, la apertura de los patios escolares como zonas deportivas de barrio o la creación de rutas urbanas seguras para la práctica del running o aquellos que pasean diariamente».

González ha indicado que su grupo «también trabajará, si contamos con la colaboración de los clubes locales, en la celebración de algún evento del ámbito cicloturista, sin descartar la celebración de una marcha con salida y llegada en El Puerto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 18:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD