Se celebrará el próximo viernes, 7 de junio, a las 18:30 horas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

AMUHCANMA homenajeará a su presidenta fundadora, Isabel Galdón, en su sexto aniversario

Imagen de archivo de la carrera solidaria realizada este pasado año Imagen de archivo de la carrera solidaria realizada este pasado año AMUHCANMA homenajeará a su presidenta fundadora, Isabel Galdón, en su sexto aniversario
Lunes, 20 Mayo 2019 18:41

Un año más la Asociación de mujeres y hombres afectados de cáncer de mama (AMUHCANMA), celebrará su sexto aniversario en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto el próximo 7 de junio a las 18:30 horas, este año con un emotivo homenaje a Isabel Galdón Presidenta-Fundadora de la asociación.

La recién estrenada presidenta de AMUHCANMA, Consuelo Díaz Monserrat, ha presentado esta iniciativa que se lleva realizando seis años para celebrar el aniversario y así fomentar esta asociación. «Este aniversario va a ser un tanto especial, ya que se va a rendir un emotivo homenaje a Isabel Galdón, presidenta y fundadora de AMUHCANMA junto a Kety Simón el 5 de junio de 2013», apunta Díaz.

Además, como en ediciones anteriores, se entregarán reconocimientos a diferentes colaboradores de la asociación. De esta forma, AMUHCANMA quiere transmitir a la ciudadanía en general la labor que desarrolla ayudando de forma cercana a enfermos y a familiares, afectados de cáncer de mama y todo ello supervisado por grandes profesionales.  

Por último, Consuelo Díaz ha invitado «a todas y todos los socios que se acerquen hasta el Centro Cívico y así celebremos el sexto aniversario, un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestra asociación».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD