Los vecinos denuncian el estado de inseguridad de Baladre y Bajo Vías

El Partido Popular se reúne con los barrios de acción preferente de la ciudad

Una de las reuniones a las que ha acudido la candidatura del Partido Popular Una de las reuniones a las que ha acudido la candidatura del Partido Popular El Partido Popular se reúne con los barrios de acción preferente de la ciudad
Lunes, 20 Mayo 2019 12:51

Una vez más el Partido Popular se ha reunido con los vecinos de los barrios de Baladre y Bajo Vías «para demostrar de nuevo su interés y su apuesta por dos de los barrios más maltratados por el equipo de gobierno esta legislatura», explican.

Tal y como ha explicado el candidato a la Alcaldía de Sagunto, Sergio Muniesa: «Los vecinos de ambos barrios han incidido en la necesidad de actuar con la limpieza de los barrios, así como en las calles, ya que el deterioro y el abandono es cada vez mayor. Antonio, el patriarca de Bajo Vías nos ha mostrado durante la visita al barrio la dejadez y suciedad que se ha adueñado del barrio en estos años. También nos han denunciado el aumento de la inseguridad y la necesidad de aumentar la presencia y el número de policías en los barrios».

«Los vecinos – explica Muniesa - han recibido con interés las propuestas de nuestro programa electoral, de incrementar la presencia de policía local, el número de efectivos y de crear una policía de barrios que sea más cercana al ciudadano. Así como nuestra propuesta de crear un plan de choque en limpieza de calles, asfaltado, jardines…  recuperar los barrios en definitiva».

Otro de los temas clave ha sido la vivienda: «Han mostrado su gran descontento con la situación de los edificios en el barrio, les hemos explicado el plan de rehabilitación de fachadas que exigimos en nuestro programa, es una prioridad para nosotros que este plan llegue cuanto antes a los barrios para solucionar el abandono que han tenido estos 4 años».

Finalmente, Muniesa ha apuntado: «No han rehabilitado ni una vivienda para la gente que más lo necesita, reconociéndonos que las ultimas las hicimos nosotros en la anterior legislatura. Tan sociales que dicen ser y su política de vivienda ha sido cero. Ni una vivienda rehabilitada. Venían a rescatar personas y no han rescatado ni a una familia»


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD