Afirman que se trata de una propuesta que ya está estudiada económicamente por el Ayuntamiento

Compromís también propone la gratuidad del transporte público interurbano de Sagunto

El candidato a la Alcaldía por Compromís per Sagunt, Francesc Fernández El candidato a la Alcaldía por Compromís per Sagunt, Francesc Fernández Compromís también propone la gratuidad del transporte público interurbano de Sagunto
Lunes, 20 Mayo 2019 11:36

Desde Compromís per Sagunt han hecho pública otra de las propuestas de su programa electoral, la gratuidad del transporte público interurbano, una de las iniciativas que también quiere poner en marcha Podemos en el caso de formar parte del equipo de gobierno tras las elecciones municipales del próximo domingo, 26 de mayo.

«La nuestra es una gran ciudad con varios núcleos de población y que tiene servicios locales y otras administraciones, como la autonómica y la del estado: Hacienda, Centro de Especialidades, Servef, Seguridad Social, etcétera. Esta situación obliga a muchos ciudadanos y muchas ciudadanas a desplazarse, también por lo que respecta a los centros educativos», informan desde esta formación.

Los nacionalistas consideran que la gratuidad de este servicio «sería la mejor manera de dar igualdad de oportunidades a toda la ciudadanía, además de favorecer la movilidad con el transporte público; además, se trata de una medida que también tiene consecuencias importantes en términos de sostenibilidad».

Desde Compromís per Sagunt aseguran que se trata de una propuesta que ya está estudiada económicamente por el Ayuntamiento «y que es perfectamente posible. Además, mejoraría mucho la calidad de vida y el bienestar de toda la ciudadanía».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD