Iniciativa Porteña ha realizado su primer acto de campaña, una audiencia pública en el Centro Cívico

González: «El Puerto está abandonado porque este ayuntamiento no cree en él»

El candidato de Iniciativa Porteña, Manuel González, durante la audiencia pública El candidato de Iniciativa Porteña, Manuel González, durante la audiencia pública Manuel González: «El Puerto está abandonado porque este ayuntamiento no cree en él»
Jueves, 16 Mayo 2019 23:28

Iniciativa Porteña ha dado el pistoletazo oficial de salida de la campaña para estas elecciones municipales con una audiencia pública que se ha realizado este jueves en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto y al cual han asistido más de un centenar de personas. En este evento han participado el actual portavoz y candidato a la Alcaldía de Sagunto, Manuel González, junto al concejal y número dos de la lista, Juan Guillén.

Los representantes segregacionistas han hecho hincapié en algunas de las propuestas que esta formación lleva en su programa electoral, reivindicaciones, muchas de ellas, que llevan realizando en el plenario desde hace varias legislaturas como es el caso de la llegada del tren de pasajeros a Puerto de Sagunto, la adecuación del delta del río Palancia (el conocido como Sendero Azul) o el puente que conecta el núcleo porteño con Canet d’en Berenguer.

«Este pueblo necesita proyectos de los que nos sintamos orgullosos como es el caso del Pantalán, un proyecto que desde el Ayuntamiento debemos de presionar para que la Autoridad Portuaria de Valencia invierta los nueve millones del convenio. Nuestro Pantalán es algo que no existe en otro lugar del mundo, no hay en otro sitio una estructura de 1,2 kilómetros que te lleve sobre el mar», ha apuntado Guillén.

PHOTO 2019 05 16 21 54 27Algunos de los asistentes a este acto de Iniciativa Porteña

Otros de los proyectos de los que han hablado los representantes de Iniciativa Porteña es la finalización del pabellón del SUNP 6, frente al cementerio de Puerto de Sagunto, la recuperación integral de la Gerencia con un plan director de cinco años con inversiones plurianuales, la apertura del Museo Industrial tras la realización de un proyecto museístico del mismo, la creación de un auditorio de las artes escénicas «y acabar con proyectos faraónicos como el estado de fútbol de diez millones que se quiere construir».

Finalmente, desde Iniciativa Porteña también han hecho hincapié en un problema que molesta a la ciudadanía como es la suciedad de las calles, la falta de asfaltado de las calzadas así como los problemas de accesibilidad que tienen la gran mayoría de ellas. Es por este motivo por el cual, desde esta formación se comprometen a realizar un plan integral de tres años con inversiones para poder adecentar las calles de Puerto de Sagunto.

Y es que, tal y como ha asegurado el candidato a la Alcaldía por Iniciativa Porteña, Manuel González: «El Puerto está abandonado. Este Ayuntamiento no cree en él así que o nosotros creemos en nuestro pueblo o no vamos a crecer. Somos el doble de habitantes que en Sagunto así que El Puerto decidirá quien gobierna en el Ayuntamiento los próximos cuatro años».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 16 Mayo 2019 23:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD