Entre semana también abrirán de 22 a 2 horas y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

El horario de las bibliotecas de Sagunto se amplía en época de exámenes aunque seguirán cerradas los domingos

El horario de las bibliotecas de Sagunto se amplía en época de exámenes aunque seguirán cerradas los domingos El horario de las bibliotecas de Sagunto se amplía en época de exámenes aunque seguirán cerradas los domingos
Jueves, 16 Mayo 2019 11:40

El departamento de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto amplía los horarios de las salas de estudio de las bibliotecas municipales Cronista Chabret de Sagunto y Centro Cívico de Puerto de Sagunto desde este jueves, 16 de mayo, hasta el miércoles 3 de julio con motivo de la época de exámenes.

Además del horario habitual de apertura, las salas de estudio permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 22 a 2 horas de la madrugada, mientras que los sábados permanecerán abiertas de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Los domingos y festivos, tanto las salas de estudio como el resto de los servicios de la biblioteca, permanecerán cerradas, a pesar de las continuas peticiones que han realizado los jóvenes de la ciudad para su apertura.

Durante el mes de julio, en los tres días que permanecerán abiertas con carácter excepcional, el horario será de 16 a 24 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD