El acto se celebró este domingo, 12 de mayo, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

El PP presenta a su candidatura completa para las elecciones municipales de Sagunto

Los integrantes de la candidatura del PP para las elecciones municipales Los integrantes de la candidatura del PP para las elecciones municipales El PP presenta a su candidatura completa para las elecciones municipales del 26 de mayo
Lunes, 13 Mayo 2019 17:04

El Partido Popular de Sagunto realizó ayer domingo, 12 de mayo, la presentación oficial de la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 26 y que estará encabezada, nuevamente, por el actual portavoz del grupo municipal de esta formación, Sergio Muniesa Franco. Este evento tuvo lugar en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto al que acudieron numerosas personas.

Como explicó el líder de los populares saguntinos: «Los miembros de la sociedad civil que se han sumado a nuestra candidatura, han dado un paso al frente por nosotros, nos han visto gobernar y trabajar para todos y saben que somos la mejor opción». Y es que cabe destacar la renovación de gran parte de la candidatura del PP de Sagunto con respecto a las elecciones de ocasiones anteriores.

De este modo, junto a Muniesa, en los puestos de salida, habrá dos mujeres que ya saben gestionar al haber formado parte de dos gobiernos de la ciudad y, actualmente, son dos edilas en activo como son Maribel Sáez Martínez y Davinia Bono Pozuelo. Tras ellas, la primera novedad, otra mujer que ocupa la cuarta posición, Eva Cayuela Medina, mientras que el quinto puesto está ocupado por otra incorporación, el joven Antonino Muñoz Ruiz.

Las otras dos concejalas actuales de esta formación, Laura Casans Gómez y Concha Peláez Ibáñez, a pesar de formar parte de la candidatura, están colocadas en puestos honoríficos puesto que ocupan las dos últimas posiciones, como ocurre con otros rostros conocidos de esta formación como Vicente Vayá Pla, José Luis Martí González o Tania Ortiz Alcázar. Por su parte, los dos ex alcaldes populares, Alfredo Castelló Sáez, que ha revalidado su acta como diputado autonómico, y Silvestre Borrás Azcona se encuentran como suplentes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 17:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD