Los socialistas saguntinos también tienen prevista la presencia del presidente de la Generalitat

La Ministra de Educación, Isabel Celaá, participará en la campaña del PSPV-PSOE de Sagunto

Integrantes del PSPV-PSOE de Sagunto durante el inicio de la campaña de anoche Integrantes del PSPV-PSOE de Sagunto durante el inicio de la campaña de anoche La Ministra de Educación, Isabel Celaá, participará en la campaña del PSPV-PSOE de Sagunto
Viernes, 10 Mayo 2019 18:10

El partido socialista inició anoche, con la tradicional pegada de carteles, su campaña electoral en Sagunto. Los socialistas presentan un proyecto político renovado que estará liderado por Darío Moreno Lerga.

Sagunto es uno de los municipios clave en los planes del PSPV-PSOE para la Comunidad Valenciana, por lo que recuperar la Alcaldía de Sagunto es una prioridad. De esta manera los socialistas contarán con el apoyo de algunos de los nombres más importantes del partido como el de la portavoz del gobierno y Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, que visitará la ciudad el próximo 20 de mayo, la del Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, que ha convertido su trabajo en el desbloqueo de la situación de Parc Sagunt en uno de los sus éxitos al frente del gobierno autonómico, y se están manteniendo conversaciones con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien ha mostrado su interés en participar en la campaña de uno de las ciudades industriales más importantes de la Comunidad Valenciana.

El Ayuntamiento de Sagunto ha sido durante muchos años uno de los baluartes del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana, por lo que recuperar su gobierno es vital para consolidar el crecimiento que ha experimentado el partido después de unas elecciones autonómicas en las que los electores han aumentado la confianza en los socialistas, tras sus cuatro años al frente del gobierno autonómico.

«Tras cuatro años con un gobierno de progreso, el partido socialista ha demostrado ser vital para solucionar algunos de los problemas más acuciantes de nuestra ciudad, con el impulso a la creación de empleo de Parc Sagunt, que en tan sólo una legislatura ha dejado de ser protagonista en reportajes sobre obras faraónicas a ser un referente logístico que ya está preparando su ampliación o la apuesta por las infraestructuras y ayudas que se han recibido en nuestra ciudad. Ahora estamos en el mejor momento y desde la buena sintonía que tenemos con los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez desde Madrid y el de Ximo Puig en la Comunidad Valenciana, para que se le devuelva a nuestra ciudad el protagonismo que se merece», ha declarado el candidato a la Alcaldía, Darío Moreno Lerga.

Además de la publicidad tradicional los socialistas saguntinos han puesto a disposición de la ciudadanía el whatshapp de Darío Moreno para aquellas personas que quieran plantear sus dudas al candidato a través del número 685638714 y se ha habilitado una dirección de mail— Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.— para responder dudas y recoger sugerencias.

También se dispone de una página abierta en Facebook con el nombre “Con Darío Sumamos” — accesible en la dirección https://www.facebook.com/ConDarioSumamos — y una página web www.dariomorenoml.es para aquellos que quieran conocer mejor al candidato, ayudar en la campaña o aportar sugerencias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 19:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD