Han tomado la decisión de elevar sus quejas y protestas al Ayuntamiento de Sagunto

Padres y madres de usuarios del José Veral denuncian la suciedad en las pistas exteriores del pabellón

La suciedad se acumula en las pistas exteriores del pabellón polideportivo José Veral La suciedad se acumula en las pistas exteriores del pabellón polideportivo José Veral Padres y madres de usuarios del José Veral denuncian la suciedad en las pistas exteriores
Miércoles, 08 Mayo 2019 11:20

Las críticas sobre el estado de las pistas exteriores y alrededores del pabellón polideportivo José Veral publicadas en el suplemento informativo de El Económico del pasado 22 de febrero poco han servicio tal y como confirma a este rotativo padres y madres de los usuarios de esta infraestructura deportiva de la ciudad. La suciedad sigue acumulándose en esta zona del pabellón del núcleo porteño sin que desde el consistorio saguntino se haya hecho ninguna acción para evitar esta situación.

«Las pistas exteriores están llenas de basura otra vez, no pasan a limpiar y esto ya es un escándalo. El estado es lamentable, no hay papeleras donde poder tirar la basura. Lo cierto es que estamos muy indignados con esta situación que llevamos sufriendo desde hace muchos meses», ha afirmado la madre de una usuaria.

Es por este motivo por el cual, los padres y madres de los usuarios de este pabellón polideportivo han decidido emprender acciones y protestar al Ayuntamiento de Sagunto por la situación que están teniendo que soportar. Además, cabe destacar que en el pabellón José Veral se llevan a cabo una gran cantidad de actividades deportivas, además de acoger entrenamientos de diversos clubes de la ciudad y competiciones durante los fines de semana.

De esta forma, los vecinos de la ciudad se reafirman en las declaraciones que hicieron a El Económico hace casi tres meses. «Es una vergüenza el estado en el que se encuentra este polideportivo; hay mucha suciedad en los alrededores. Es cierto que la gente es muy incívica pero debería pasar por aquí el servicio de la SAG para retirar, de vez en cuando, la suciedad», señalan. Y es que es demasiado habitual ver las pistas exteriores de este polideportivo llenas de botellas, maleza de los árboles, latas y demás restos que quedan tirados en el suelo de esta infraestructura durante semanas e incluso meses sin que sean retirados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2019 11:22

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD