José Manuel Tarazona y Pepe Gil se hicieron eco de las reivindicaciones de esta entidad

Compromís se reúne con los representantes de la Unión Musical Porteña

Los representantes de la Unión Musical Porteña junto a los dos concejales de Compromís Los representantes de la Unión Musical Porteña junto a los dos concejales de Compromís Compromís se reúne con los representantes de la Unión Musical Porteña
Miércoles, 24 Abril 2019 11:42

La Sociedad Musical Unión Musical Porteña (UMP) recibió ayer martes, 23 de abril, a algunos de los componentes de Compromís, concretamente dl concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, y el teniente de alcalde, Pepe Gil, quienes se reunieron con los representantes de la Junta Directiva de la Sociedad para mostrar su interés por ésta y por sus necesidades.

De este modo, representantes de la Junta Directiva de la UMP, encabezados por su presidente, Lorenzo Peláez, pusieron de manifiesto las necesidades de la sociedad musical y dando a conocer las reivindicaciones más necesarias.

Conscientes de la labor que esta asociación hace a nivel local en lo que a Cultura se refiere, los concejales tomaron buena nota de lo que allí se les expuso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD