El actual portavoz municipal se integra así en la candidatura de Salvador Montesinos

Raúl Castillo será el número dos de la lista municipal de Ciudadanos en Sagunto

Martes, 23 Abril 2019 13:04

IMG 20190423 WA0027Raúl Castillo y Salvador Montesinos junto a otros miembros de Ciudadanos Sagunto

Hace unos días se confirmó la candidatura de Salvador Montesinos, como alcaldable para la ciudad de Sagunto por Ciudadanos, formación que esta mañana ha presentado la lista completa y definitiva ante la Junta Electoral donde Raúl Castillo Merlos ocupa la segunda posición tras cuatro años como portavoz del grupo municipal.

«El partido me pidió que me integrara como número dos en la candidatura de Ciudadanos Sagunto y tras meditarlo durante unos días, llegué a la conclusión de que debía aceptar dicha propuesta. En primer lugar, por responsabilidad hacia el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años por mí y por el equipo de personas que me han acompañado de forma incansable, y, segundo, por respeto a tantas personas y colectivos del municipio que me han mostrado su apoyo en todo momento. No ha sido una decisión fácil, pero por encima de los intereses personales está el proyecto de Ciudadanos, y por eso estoy convencido de que ha sido la decisión correcta», ha afirmado Castillo.

Por su parte, Salvador Montesinos configura así una lista con Raúl Castillo como número dos, al que integra tras una semana de reuniones de trabajo, haciendo así un ejercicio de consenso y diálogo dentro de la formación naranja.

«Estoy convencido de que lo mejor para la ciudad de Sagunto es que Ciudadanos se presente a las próximas elecciones municipales con una lista fuerte y unida, como la que hemos confeccionado, estoy convencido de que hemos tomados la mejor decisión posible en pro de la ciudad de Sagunto y del propio partido», ha declarado el candidato a la Alcaldía por la formación naranja.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 23 Abril 2019 13:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD