Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Asegura que «Compromís pone en juego los 800 puestos de trabajo directos e indirectos que genera esta gran empresa exclusivamente por motivos ideológicos»

Cantó muestra su apoyo a Lafarge

Cantó junto al presidente de Comité de Empresa de Lafarge Cantó junto al presidente de Comité de Empresa de Lafarge Cantó muestra su apoyo a Lafarge
Jueves, 18 Abril 2019 18:31

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha visitado esta mañana Puerto de Sagunto donde ha podido atender a los vecinos que así lo han requerido en el mercado que, habitualmente, se instala durante los jueves.

Cantó, además, ha podido reunirse también con representantes del Comité de Empresa de Lafarge quienes le han transmitido su preocupación por el futuro de la empresa. «Es una vergüenza que Compromís quiera decirle también ‘go home’ a la cementera Lafarge. Quieren hacer lo mismo que con Intu Mediterrani en Paterna», ha advertido.

En la misma línea, ha criticado que «Compromís pone en juego los 800 puestos de trabajo directos e indirectos que genera esta gran empresa exclusivamente por motivos ideológicos». El candidato de Cs a la presidencia de la Generalitat ha finalizado apuntando: «Es una irresponsabilidad que no tengan en cuenta la riqueza y el empleo que genera la empresa en la comarca del Camp de Morvedre».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Abril 2019 22:13

Artículos relacionados (por etiqueta)