Se celebró en la localidad castellonense de Benicàssim el pasado fin de semana

Amigas Supervivientes celebra su primer encuentro «Me cuido»

Una de las actividades que se llevó a cabo en este encuentro Una de las actividades que se llevó a cabo en este encuentro Amigas Supervivientes celebra su primer encuentro «Me cuido»
Viernes, 12 Abril 2019 17:44

Amigas Supervivientes celebró los pasados días 6 y 7 de abril el primer encuentro “Me cuido”. El encuentro tuvo lugar en Benicàssim y pudo ser llevado a cabo gracias a las donaciones que distintos colectivos han aportado a la asociación. El objeto de dicho encuentro fue enfocar la atención al cuidado que tenemos que prestarnos las mujeres ya que, en la mayoría de los casos, se nos adjudica el rol de cuidadoras y no damos la importancia que merece a nuestro propio cuidado.

En el encuentro participaron alrededor de 20 mujeres y se realizaron actividades y talleres para desarrollar el autoconocimiento y trabajar el cuidado de cada una de las asistentes. Las actividades del encuentro estuvieron dirigidas en todo momento por dos monitoras que organizaron los talleres y otra monitora que estuvo organizando actividades para los menores que asistieron. La valoración del encuentro fue muy positiva y esto hace que tengamos como objetivo volverlo a repetir próximamente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD