La tradicional pegada de carteles se celebró este jueves a medianoche

Comienza la campaña electoral de las generales y autonómicas en la comarca

Los carteles electorales ya se pueden ver en diversos puntos del Camp de Morvedre Los carteles electorales ya se pueden ver en diversos puntos del Camp de Morvedre Comienza la campaña electoral de las generales y autonómicas en la comarca
Viernes, 12 Abril 2019 12:14

Este jueves, a medianoche, arrancaba la primera campaña de las citas electorales que llegarán en las próximas semanas, concretamente, la de los comicios generales y autonómicos que tendrán lugar el domingo, 28 de abril.

Los partidos políticos iniciaron, de este modo, esta campaña con el tradicional pegado de carteles en las inmediaciones del Ayuntamiento de Sagunto donde acudieron afiliados y simpatizantes, así como algunos de los candidatos que se presentan a estas elecciones como es el caso de Roser Maestro, número 2 de Unidas Podemos por València al Congreso de los Diputados, o Alfredo Castelló, integrante de la candidatura del PP para las Corts Valencianes, entre otros representantes políticos.

Así pues, ahora comenzarán los actos electorales en los municipios del Camp de Morvedre. Esta tarde, por ejemplo, a las 20:30 horas tendrá lugar un mitin de VOX Valencia en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto. Este evento contará con la participación del cabeza de lista por Valencia a las Corts Valencianes y presidente provincial de VOX, José María Llanos, del número uno en la lista al Congreso de los Diputados por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, y del vicesecretario de juventudes de VOX Valencia, Brian Castro Marín.

Asimismo, en Gilet está prevista la presentación de la candidatura del Partido Popular para estas dos elecciones en un acto que se llevará a cabo en el Centro Cívico de Gilet, a las 20 horas y contará con la presencia del candidato a la Alcaldía de este municipio, Jorge Fabuel, del cabeza de lista al Senado por esta formación por Valencia, Fernando de Rosa, y por el número tres de la candidatura al Congreso de los Diputados por Valencia, Luís Santamaría.

Mañana, sábado, 13 de abril, como ya informó este rotativo en su edición digital diaria, arrancará la campaña del PSPV-PSOE con un mitin que se celebrará en la plaza Cronista Chabret de Sagunto sobre las 12 horas. En este evento participarán la actual Consellera de Justicia de la Generalitat Valenciana, y número dos por València de la candidatura socialista a les Corts Valencianes, Gabriela Bravo, Ana Botella Gómez, Secretaria de Estado de Seguridad, y candidata, también en el segundo puesto, de la lista electoral socialista por València para las próximas elecciones generales y el candidato del partido socialista a la Alcaldía de Sagunto, Darío Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2019 14:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD