A pesar de esta decisión, trabajarán de forma conjunta en la campaña estatal y autonómica

EU y Podem Morvedre concurrirán por separado a las elecciones municipales

Una de las reuniones que llevaron a cabo los representantes de ambas formaciones en la ciudad Una de las reuniones que llevaron a cabo los representantes de ambas formaciones en la ciudad Esquerra Unida y Podem Morvedre concurrirán por separado en las elecciones municipales
Martes, 09 Abril 2019 13:37

Las agrupaciones locales de Esquerra Unida (EUPV) y Podem Morvedre han decidido concurrir a las elecciones municipales por separado. Esta decisión ha sido consensuada y motivada por el análisis de ambas formaciones en el que han concluido que, «por separado en nuestro municipio, obtendremos mejores resultados», afirman.

Desde ambos partidos aseguran que «esta decisión no nos aleja, más bien nos emplaza a seguir ahora y por supuesto después de las elecciones realizando programas, acciones y objetivos de forma conjunta, que hagan posible la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía y del municipio en su conjunto».

Además, EUPV Sagunt y Podem Morvedre trabajarán de forma conjunta en la campaña estatal y autonómica, «de forma amable, cómplice y fraterna».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 13:41

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD