Estuvo acompañado por los dirigentes nacionalista Fran Ferri, Mónica Oltra y Joan Baldoví

El Mario Monreal acoge la presentación de Francesc Fernández como candidato a la Alcaldía de Sagunto

El candidato a la Alcaldía de Sagunto por Compromís, Francesc Fernández, durante su intervención El candidato a la Alcaldía de Sagunto por Compromís, Francesc Fernández, durante su intervención El Mario Monreal acoge la presentación de Francesc Fernández como candidato a la alcaldía de Sagunto
Lunes, 01 Abril 2019 19:18

Compromís presentó el pasado sábado a Francesc Fernández como su candidato a la Alcaldía de Sagunto en un evento celebrado en el Centro Cultural Mario Monreal que contó, según afirman desde la organización, con más de 300 asistentes y en el que participaron los candidatos nacionalistas, Fran Ferri, Mónica Oltra y Joan Baldoví, a la Generalitat y al Congreso de los Diputados, respectivamente.

«Somos imparables en Sagunto, para superar la crisis y la parálisis económica que tenía. Desde hace cuatro años esta ciudad ya no es una ciudad paralizada, dormida, ahora Parc Sagunt está prácticamente lleno con empresas en funcionamiento o a punto de hacerlo y vamos camino a la plena ocupación», aseguró el candidato a la Alcaldía de Sagunto, Francesc Fernández.

Por otro lado el candidato a las Cortes Valenciana por la provincia de Valencia, Fran Ferri, explicó que «ahora no contamos los billetes de la corrupción, contamos de mil en mil a los niños y niñas que no tienen que pagar los libros, de mil en mil los contratos laborales de los jóvenes en el programa Avalem Joves, de mil en mil en más de un millón de personas que no pagan el copago, y así muchísimas cosas pequeñas que han hecho una revolución».

En cuanto a los asuntos que se deciden en Madrid, «el Ministerio de Fomento tiene una deuda con esta ciudad. Es necesario y prioritario que el tren de cercanías llegue al Puerto de Sagunto y Compromís lo llevará desde el primer día de la próxima legislatura donde haga falta en el Congreso», apuntó Joan Baldoví, candidato al Congreso.

Finalmente, la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, volvía a insistir en la importancia de los grupos de personas más vulnerables y reafirmaba su compromiso con los mayores de Sagunto «con el proyecto de la Cooperativa de productores mejoraremos la vida de las personas que ya están en situación de dependencia, se trabajará la rehabilitación, las capacidades cognitivas y todo lo que se trabaja en un centro de día y, por otro lado, el CEAM seguirá con todas las actividades que se hacen para personas mayores pero que no están en situación de dependencia».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 01 Abril 2019 19:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD