El evento ha contado con la participación de Jose María Llanos, presidente provincial de VOX Valencia

VOX presenta su agrupación en Sagunto en un acto en el Auditorio Joaquín Rodrigo

El presidente provincial de VOX Valencia, José María Llanos, durante su intervención El presidente provincial de VOX Valencia, José María Llanos, durante su intervención VOX presenta su agrupación en Sagunto en un acto en el Auditorio Joaquín Rodrigo
Lunes, 01 Abril 2019 13:25

El Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto fue el escenario elegido para celebrar el acto de presentación de los equipos locales de VOX en Sagunto, Massamagrell, La Pobla de Farnals, Museros, Náquera, Puzol, y El Puig de Santa María. El evento ha contado con la asistencia y participación de Jose María Llanos, presidente provincial de VOX Valencia y candidato de VOX por Valencia a las Cortes Valencianas.

En su intervención, Jose María Llanos mostró su preocupación e indignación «por los ataques que se están produciendo -con demasiada frecuencia- a nuestras raíces cristianas, que sostienen y son la base de la civilización occidental».

El Presidente Provincial de VOX hizo referencia también a la educación y ha defendido la implantación del "cheque escolar" para entregar a los padres, y no a los colegios, para que sean éstos los que libremente elijan el centro educativo de sus hijos. «En VOX defendemos la libertad. Que no sea el Estado el que decida el centro, la lengua vehicular y cómo educar a nuestros hijos. Nosotros preferimos un Estado pequeño que no controle, ni adoctrine, ni decida por las familias. Y el dinero donde mejor está es en el bolsillo de las familias, por eso preferimos que las ayudas vayan directamente a ellas porque se ha demostrado que lo gestionan y administran mejor», afirmó.

Llanos también defendió el distrito único para dar libertad a los padres a la hora de elegir un colegio, independientemente de la zona en la que vivan. «Estamos en contra de obligar a las familias a llevar a sus hijos al colegio más cercano, si prefieren llevarlos a otro que considera más apropiado, aunque no esté en el mismo barrio. En este caso también defendemos la libertad, frente a la izquierda que sigue empeñada en decirnos a qué colegio tenemos que llevar a nuestros hijos o en qué lengua tienen que estudiar», concluyó.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 01 Abril 2019 13:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD