Las integrantes de Cs Sagunto se han mostrado agradecidas por formar parte de este proyecto

Blanca Peris y Sheila Cortés, en la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valencia

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunto, Blanca Peris La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunto, Blanca Peris Blanca Peris y Sheila Cortés, en la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valencia
Viernes, 22 Marzo 2019 17:24

La dirección nacional de Ciudadanos ha difundido esta semana los nombres de sus cabezas de lista al Congreso de los Diputados en las distintas circunscripciones incluidas las pertenecientes a la Comunitat Valenciana.

Cabe destacar que, acompañando a la cabeza de lista por la provincia de Valencia, María Muñoz, estarán presentes la actual concejala del grupo municipal de Ciudadanos de Sagunto, Blanca Peris como número 12 y Sheila Cortes, actual responsable de asociaciones en la Junta Local de Ciudadanos, que estará en la posición 15.

«Estoy muy agradecida y muy orgullosa de formar parte de este equipo y de este proyecto y dispuesta a continuar trabajando por la Comunidad Valenciana y por Sagunto allá donde el partido me lo pida», ha afirmado Blanca Peris.

Desde la agrupación de Sagunto han valorado este nombramiento como la consolidación del trabajo realizado a lo largo de esta legislatura por parte de todos los miembros de la actual junta directiva local. «Me enorgullece formar parte de este gran equipo y agradezco la confianza depositada en mi», concluye Sheila Cortés.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD