La ciudad volverá a la ciudad condal del 22 al 24 de marzo tras el éxito del pasado año

Sagunto asistirá a la feria B-Travel de Barcelona para promocionar su patrimonio industrial

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino, durante la pasada feria B-Travel La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino, durante la pasada feria B-Travel Sagunto asistirá a la feria B-Travel de Barcelona para promocionar su patrimonio industrial
Jueves, 21 Marzo 2019 16:10

La delegación de Turismo de Sagunto promocionará su patrimonio industrial en el B-Industrial de Barcelona, el punto de encuentro del turismo industrial internacional enmarcado en el salón internacional de turismo B-Travel, desde el próximo 22 al 24 de marzo, tras el éxito obtenido el año pasado. Además, Sagunto promocionará el mes gastronómico de la naranja, sus fiestas de interés turístico nacional y la APP de turismo accesible, además de visitar el espacio de la red de juderías de la feria y el stand de Millau, ciudad hermanada con Sagunto.

La feria contará con organismos oficiales, agencias de viajes y mayoristas, compañías de transporte, turismo cultural, complementos de viaje, prensa especializada, formación y servicios turísticos, náutica, camping y caravaning, turismo activo, turismo online, gastronomía, turismo LGTB, cruceros, turismo deportivo, turismo sostenible, enoturismo, tecnología, APPs, etc. Asistirá el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; la concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino; y la delegación de Turismo de Sagunto en conjunto.

«Sagunto es una ciudad viva con escenarios que la hacen incomparable, es por ello que hemos considerado de suma importancia, con el fin de continuar promocionando y difundiendo el patrimonio industrial de nuestro municipio, adherido a la ERIH (Ruta Europea del Patrimonio Industrial), visitar de nuevo la feria de Barcelona, una feria con carácter internacional que nos ofrece la posibilidad de ofertar de una manera tematizada un paquete turístico industrial y la actividad realizada por la Fundació Comunitat Valenciana Patrimoni Industrial i Memòria Obrera de Port de Sagunt», ha afirmado la concejala de Turismo, Natalia Antonino.

La oferta del salón girará alrededor de seis áreas relacionadas con el tipo de experiencia que quiera vivir el visitante en su viaje. Así, B-Travel contará con B-Delicious, en la que habrá degustaciones y showcookings de cocina regional española e internacional; B-Happy, para viajes en familia, cruceros y wellness; B-Culture, viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura; B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo; B-Adventure, turismo deportivo y de aventura; y B-Industrial, rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial.

Esta feria supone la oportunidad de dar a conocer el patrimonio industrial de nuestra ciudad al sector profesional y al público en general, junto al resto de la oferta turística local, ya que es una magnífica oportunidad para el networking y para conocer las novedades del sector.

Hay que tener en cuenta que Cataluña es el tercer emisor nacional para la Comunidad Valenciana con una cuota del 5’4% del total de viajes de españoles llegados a la Comunidad Valenciana. Además, la Comunidad Valenciana es el tercer destino para los catalanes, con una cuota de un 4’1% de los viajes y en vacaciones estivales, siendo también un receptor importante el municipio de Sagunto.

Tras 10 años de ausencia en esta Feria Internacional del Turismo, la buena acogida que tuvo el destino Sagunto el pasado año, ha hecho que la delegación de Turismo de Sagunto vuelva a promocionar sus recursos turísticos, destacando su patrimonio industrial, el mes gastronómico de la naranja, la judería de Sagunto y la Semana Santa, Fiesta de Interés Turístico Nacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD