Manuel González lamenta que el alcalde y sus socios de Gobierno permitan la utilización de los edificios municipales para ir contra una empresa del municipio

El Portavoz de IP retira de la fachada del Ayuntamiento una pancarta en contra de Lafarge

Pancarta origen de la polémica Pancarta origen de la polémica
Martes, 12 Marzo 2019 17:39

Informan desde Iniciativa Porteña que su portavoz, Manuel González, ha retirado esta mañana la pancarta que aparece en la fotografía que había sido colocada en la fachada del palacio municipal de Sagunto. Desde el partido porteño así lo explican: «El pasado fin de semana hubo una concentración en la subida al castillo, en la que el colectivo que pedía la protección del paraje de Romeu, portaba una pancarta que con posterioridad fue colgada en la fachada del ayuntamiento ante la permisividad del equipo de Gobierno y más en concreto del propio alcalde».

¿Lafarge mana, gobern obeix?
Ante este incidente, el portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González, ha indicado: «cuando la he visto en la fachada de esta institución pública en la que estamos representados todos los vecinos del municipio, no he podido ocultar mi indignación, por lo que he pedido explicaciones al agente del retén que me ha explicado que nadie le había dado órdenes de retirar esa pancarta que el lunes por la mañana ya estaba colocada».

Mas adelante, el portavoz de IP señala: «los ciudadanos no debemos consentir que el Ayuntamiento se convierta en el cortijo de nadie, especialmente en asuntos de alta sensibilidad como este, en el que están en juego cientos de puestos de trabajo. La pancarta contenía un mensaje que jamás se debería haber colocado en un edificio municipal: ¿Lafarge manda, gobierno obedece?... Sin ninguna duda, el alcalde no debería haber permitido esta barbaridad. Ante la pasividad o más bien la permisividad de Francesc Fernández, he retirado personalmente esa pancarta por considerar que es ofensiva para una buena parte de la ciudadanía, no solo por su contenido, sino por el lugar escogido para colocarla».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 17:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD