Aunque el trámite se ha realizado este lunes, las nuevas instalaciones se utilizan desde que empezó el curso

Hoy se ha firmado el acta de recepción de las obras del aulario infantil y gimnasio del colegio Villar Palasí de Sagunto

La imagen recoge el momento de la firma La imagen recoge el momento de la firma
Lunes, 11 Marzo 2019 16:31

Hoy se ha firmado el acta de recepción de las obras del aulario de infantil y gimnasio del colegio Villar Palasí de Sagunto, pese a que dichas instalaciones se utilizan desde principio de curso. Antes de proceder a la firma, se ha realizado una visita a las obras que previamente se han comprobado y reconocido de acuerdo con el proyecto aprobado y las instrucciones de la dirección facultativa. Por ello, las obras se reciben por encontrarlas finalizadas y en buen estado, y a partir de mañana empieza el cómputo del plazo de garantía, han indicado fuentes municipales.

El concejal de Educación, José Manuel Tarazona, tras cumplir este trámite ha mostrado su satisfacción por lo que el mismo representa: «Después de unos doce años luchando por una escuela con instalaciones dignas y adecuadas por fin hoy se ha firmado el acta administrativa de recepción por Conselleria, empresa, colegio y Ayuntamiento. Creo que es una noticia muy importante para la comunidad escolar».

Como se recordará, el pasado 10 de septiembre el centro inició el nuevo curso escolar con un nuevo aulario de infantil, un gimnasio con todas las prestaciones y un patio completamente remodelado.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Marzo 2019 16:35

 

 

SUCESOS

SALUD