Las mujeres de la lista electoral participarán en las movilizaciones convocadas mañana

Podem Morvedre se suma a la huelga de 24 horas convocada por el movimiento feminista

Las integrantes de la lista electoral de Podem Morvedre Las integrantes de la lista electoral de Podem Morvedre Podem Morvedre se suma a la huelga de 24H convocada por el movimiento feminista
Jueves, 07 Marzo 2019 17:08

Las mujeres de Podem Morvedre se sumarán este 8 de marzo tanto a la huelga feminista de 24 horas como a las diversas movilizaciones convocadas por el movimiento feminista de la comarca, que culminarán con una manifestación que parte a las 18 horas de la puerta del Ayuntamiento de Sagunto.

Desde Podem Morvedre hacen un llamamiento a la participación en esta jornada de huelga laboral, de consumo, educativa y de cuidados. «Es fundamental que las mujeres nos unamos y participemos juntas de esta jornada de reivindicación de nuestros derechos, que volverá a ser histórica», asegura Ainhoa Alberola, número dos de la lista de Podem en el municipio de Sagunto.

«El año pasado desbordamos las calles de València y este año el movimiento feminista de la comarca ha decidido que es importante que nos quedemos aquí para visibilizar que el feminismo también está en los pueblos, estoy segura de que la movilización será todo un éxito y sentará un buen precedente para los próximos años», apunta.

A otros niveles, las, hasta esta semana, diputadas y diputados de Podem en Les Corts Valencianes, Congreso y Senado donarán la parte correspondiente de su salario ese día a diferentes organizaciones feministas como muestra de solidaridad, según informan desde Podem Morvedre. La formación morada participará en las concentraciones y manifestaciones convocadas por el movimiento feminista en los municipios de la Comunitat Valenciana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 07 Marzo 2019 17:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD