Sampedro considera que el conseller «debería gastar su tiempo en algo más productivo»

EU califica de “paripé electoralista” la visita de Rafael Climent a la montaña Romeu

El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro EU califica de “paripé electoralista” la visita de Rafael Climent a la montaña Romeu
Miércoles, 06 Marzo 2019 17:50

El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro, ha calificado de «paripé electoralista» la visita del conseller de Economía Sostenible, el nacionalista Rafael Climent, de esta mañana al consistorio saguntino y al paraje de la montaña Romeu.

«No sabemos exactamente a qué ha venido Climent. Si ha venido a convencernos al consistorio y a los vecinos y vecinas de la necesidad de que la montaña Romeu necesita tener la protección de Paraje Natural, para eso se podía haber ahorrado el viaje. Ya estamos convencidos de ello, como así se demostró en el Pleno», ha declarado Sampedro.

En este sentido, cabe recordar lo aprobado sobre este tema en el pleno de marzo del año 2017, una defensa de la montaña que, tradicionalmente como informan desde esta formación política, ha sido incluido en los programas electorales de Esquerra Unida en las últimas citas electorales.

Para Sampedro, «lo que debería hacer Climent es gastar su tiempo en algo más productivo, como convencer a sus socios de gobierno de la Generalitat Valenciana, el PSPV, para que lleven la protección de la montaña al pleno del Consell, lo antes posible».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD