Desde la formación naranja consideran que, de este modo, este emblemático edificio de Puerto de Sagunto podría tener nuevos usos

Cs reclama el traslado de los servicios de la Tenencia de Alcaldía a las Antiguas Oficinas de Altos Hornos

El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, en imagen de archivo El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, en imagen de archivo Cs reclama el traslado de los servicios de la Tenencia de Alcaldía a las Antiguas Oficinas de Altos Hornos
Viernes, 22 Febrero 2019 19:00

Desde el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunto han reclamado que el consistorio saguntino inicie los trámites necesarios para trasladar los servicios que se prestan en la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto a la Antiguas oficinas de Altos Hornos. Como ha afirmado el portavoz de esta formación en la capital del Camp de Morvedre, Raúl Castillo: «Consideramos que es el siguiente paso natural en la mejora de la prestación de los servicios de atención al ciudadano».

En palabras del representante de la formación naranja en el Ayuntamiento de Sagunto, «la nueva ubicación no solo dispone de unos espacios suficientes y más modernos y adaptados para la prestación del servicio sino que además están en un lugar emblemático al que hay que ir dándole vida».

De este modo, el concejal de Ciudadanos en Sagunto ha explicado que «después de la reforma que se llevó a cabo en la Antiguas oficinas de Altos Hornos las instalaciones están perfectas para la reubicación y cumplen con toda la normativa en materia de acceso y servicios»; es por este motivo por el cual el edil ha apuntado: «Hay que pensar que la Tenencia de Alcaldía es un edificio al cual ya se le ha sacado el rendimiento durante estos años y se está quedando pequeño para la cantidad de servicios que presta. Además las reubicaciones en la oficinas de la Gerencia le daría más vida a ese tramo de la avenida 9 de octubre de Puerto de Sagunto».

Del mismo modo, Raúl Castillo continúa afirmando que «una vez se haya realizado el traslado de los servicios podemos buscarle un nuevo uso al antiguo edificio de la Tenencia de Alcaldía». Y es que, como añade el portavoz de Ciudadanos «podemos darle un uso educativo, con la creación de una sala de estudios tan demandada por los universitarios de nuestra localidad, que como ya hemos denunciado en otras ocasiones, consideran demasiado ruidosa la biblioteca del Centro Cívico».

Así pues, dada la proximidad de los comicios municipales, Raúl Castillo ha adelantado que esta formación va a introducir esta demanda en su programa electoral «no como medida interesada, sino porque estamos convencidos de los beneficios que está actuación tendría para la ciudad». Para finalizar, el portavoz de Ciudadanos concluye apuntando: «Es curioso que algunos partidos que llevan varios años gobernando en el Ayuntamiento de Sagunto se hayan lanzado a prometer cosas que podrían haber hecho en su mandato y que no han sido capaces de hacer y critiquen que, desde Ciudadanos, hagamos nuestro trabajo, buscando soluciones a los problemas de los vecinos. Algunos han perdido la oportunidad de que se les recuerde por su trabajo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD