Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Desde ayer los vehículos pueden tomar este vial para ir del núcleo porteño a Sagunto y viceversa

Se abre el vial internúcleos tras más de un año cortado por obras

El vial ya se encuentra abierto en los dos sentidos El vial ya se encuentra abierto en los dos sentidos Se abre el vial internúcleos tras más de un año cortado por obras
Viernes, 22 Febrero 2019 12:56

Tras más de un año cortado al tráfico y multitud de quejas vecinales, finalmente ayer se abrió el vial internúcleos que comunica los núcleos de Sagunto y Puerto de Sagunto, concretamente por la avenida de La Vila. Durante las últimas semanas muchas habían sido las voces críticas que denunciaban que este tramo, de apenas 700 metros, permanecía cortado mientras que la Diputación de Valencia iniciaba las obras en la carretera de conexión entre el núcleo histórico y Canet d’en Berenguer, lo que dificultaba los accesos al municipio.

Como ya adelantó este periódico hace unas semanas, el gerente del Alser, Julián Castelblanque, empresa que actúa como agente urbanizador, informó de que durante la segunda quincena de este mes de febrero ya se procedería a la apertura de este vial concluyéndose así los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de uno de los carriles que aún estaban pendientes de realizar.

Cabe recordar que el 11 de octubre de 2017 se cortó el tráfico por el vial internúcleos en sentido Sagunto y el 15 de noviembre se informó que también se cortaba el acceso al carril bici y el paso de peatones por las obras. Desde entonces, los trabajos se han venido prolongando a un ritmo extremadamente lento hasta la fecha, por lo que los automovilistas debían desviarse por la zona comercial, que ya de por sí tiene más afluencia de tráfico.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)