La Asamblea de IP dará luz verde este miércoles a la candidatura para las elecciones municipales

Manuel González se perfila como candidato a la Alcaldía de Sagunto por Iniciativa Porteña

El portavoz de IP en el Ayuntamiento de Sagunto, Manuel González El portavoz de IP en el Ayuntamiento de Sagunto, Manuel González
Martes, 19 Febrero 2019 17:38

Para este miércoles, 20 de febrero, se ha convocado a la Asamblea de Iniciativa Porteña, que se reunirá en el Centro Cívico para decidir sobre la propuesta de candidatura electoral que ha elaborado la Junta Directiva de la asociación vecinal porteña.

Esa propuesta recoge como candidato a las elecciones locales al actual portavoz, Manuel González, que afrontará su cuarta legislatura encabezando la formación segregacionista. El candidato ejerce como contramaestre o mando intermedio en el departamento de recocido de Arcelor Mittal. Tiene doble titulación como técnico especialista en Máquinas eléctricas y también en electromecánica. Por otro lado, completa su experiencia con la formación recibida en su etapa como trabajador en telefonía, especializado en comunicación urbana, interurbana y centrales de telefónica.

El segundo puesto de la propuesta de lista, lo ocupará Juan Guillén, actualmente concejal en el Ayuntamiento de Sagunto, ingeniero y licenciado en derecho, a parte de haber desarrollado una dilatada experiencia en el sector comercial.

Pilar Berná, actual presidenta de Iniciativa Porteña ocupará el tercer lugar de la lista electoral. Berná es una persona muy valorada por su labor en la asociación y muy conocida en los círculos asociativos de las personas más mayores del núcleo porteño. Cosme Herranz, director del Colegio Tierno Galván y vicepresidente de Iniciativa Porteña, es otra de las grandes apuestas de la candidatura segregacionista.

Por otro lado, Carolina Fuertes, definida en la organización como una joven con grandes cualidades y disposición al trabajo, completará los cinco primeros puestos de la lista. Fuertes se graduó en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física. También se graduó en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (CCAFD) y, por último, estudió el Master Universitario de Formación del Profesorado. A nivel profesional se dedica a la actividad docente.

Sergio Paz que desarrolla su actividad profesional en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, en esta ocasión será el sexto en la candidatura, mientras que la séptima posición será ocupada por una conocida profesional del mundo de la danza, Magda Fuertes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 19 Febrero 2019 19:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD