Desde esta formación política critican que inversiones como el Sendero Azul se queden sin finalizar «por la dejadez del Gobierno local»

El PP afirma que al cuatripartito, al igual que a sus proyectos, «le faltan metros y le sobra incompetencia»

El portavoz del PP, Sergio Muniesa, en un pleno municipal El portavoz del PP, Sergio Muniesa, en un pleno municipal El PP afirma que al cuatripartito, al igual que a sus proyectos, «le faltan metros y le sobra incompetencia»
Viernes, 15 Febrero 2019 18:27

Desde el Partido Popular, critican al equipo que gobierna Sagunto, por el retraso en la ejecución del Sendero Azul «anunciado recientemente a bombo y platillo por el gobierno que preside Francesc Fernández, tras 4 años de injustificados retrasos, le faltan los 135 metros para que cumpla su finalidad de unir las playas de Puerto de Sagunto y Canet, ejemplifica como la nefasta gestión del cuatripartito y la falta de resultados que mejoren la ciudad, van de la mano».

Afirman los conservadores que la tramitación de este proyecto es el ejemplo que muestra «la desastrosa tramitación de este proyecto a manos de Quico Fernández y su gobierno de 17 liberados. Al igual que a sus proyectos les faltan metros, a estos gobiernos del cambio les sobra incompetencia».

Recuerdan los populares que en la pasada legislatura dejaron un proyecto completo y consensuado con Canet y con la financiación necesaria para ejecutarlo y, ahora, el alcalde y su gobierno, «con cuatro años de retraso, sacan un proyecto a licitación al que le faltan 135 metros para conectar ambas playas, como era su finalidad y sin tan siquiera haberse puesto en contacto con Canet. Son desastrosos en la gestión y en la ejecución».

Declara el portavoz del PP, Sergio Muniesa que «no es de recibo que en estos cuatro años, el gobierno más caro de la democracia en nuestra ciudad, no haya tenido tiempo de reunirse con el gobierno de Canet para tratar este importante proyecto y se excusen diciendo que esos metros, no están en nuestro término. Como si la finalidad del proyecto no fuera unir ambos municipios peatonalmente por la costa».

Para Muniesa, cualquier otra finalidad «es un absurdo y no se puede quedar para mejor ocasión, la ejecución de la zona de Canet. No cabe en cabeza alguna, salvo en los integrantes del cuatripartito».

Opina el dirigente del PP que el alcalde debería explicar a los vecinos «por qué ahora lo asumimos íntegramente, cuando en la pasada legislatura conseguimos que otras administraciones, como el Ayuntamiento de Canet y la Generalitat a través de la Agencia Valenciana de Turismo, adquirieran el compromiso de sufragar parte. Pero esto requiere de un trabajo que este gobierno ha demostrado incapaz de realizar».

Inciden desde la bancada conservadora, que aunque se quiera lanzar «cortinas de humo responsabilizando de los retrasos y falta de metros a los demás, cuando llegamos al final de esta legislatura ya no engañan a nadie».

Finaliza Muniesa afirmando como Fernández y su cuatripartito «empastran todo aquello que tocan y muestran su enorme capacidad para generar problemas en la ejecución y en la rectificación».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD