Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Aseguran que no se ha cometido ninguna inexactitud con respecto de la noticia publicada el pasado martes en la web del consistorio, dado que se ha citado lo expuesto en el comunicado que Acció Ecologista-Agrò remitió el lunes

El Gabinete Municipal de Prensa atribuye a Agró la información difundida sobre la Plataforma Morvedre Aire Net

Vista de la fábrica de cemento de Lafarge-Holcim Vista de la fábrica de cemento de Lafarge-Holcim
Miércoles, 13 Febrero 2019 16:38

Tal y como ya adelantaba en la mañana de este miércoles El Económico, el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto ha remitido una nota informativa en la que aclara que no se ha cometido ninguna inexactitud con respecto a la noticia publicada el pasado martes, 12 de febrero, en la web del consistorio dado que se ha citado lo expuesto en el comunicado que Acció Ecologista-Agrò remitió el lunes, 11 de febrero, mediante nota de prensa firmada y remitida por el jefe de prensa de Acció Ecologista-Agró y que se transcribe a continuación:

Cal recordar que durant els darrers anys s'ha despertat una creixent preocupació pels problemes que està ocasionant la contaminació de l'aire que respirem al Camp de Morvedre. Especialment en els barris limítrofs als polígons industrials del Port de Sagunt, on s'estan veient greus afeccions. Per això, hem decidit lluitar per a solucionar este greu problema i ens hem organitzat en la plataforma per a exigir que es prenguen les mesures necessàries. Per este motiu, hem convidat a esta convocatòria als màxims responsables de les administracions competents en matèria de qualitat de l'aire.
Des de la Plataforma Morvedre Aire Net esperem que tota la ciutadania participe i se sume a esta iniciativa. Perquè només entre tots aconseguirem que l'aire que respirem estiga net i amb garanties per a la salut de tots. I per a això necessitem un desenvolupament industrial i de la ciutat de Sagunt sostenible i compatible amb la vida i el futur dels seus habitants.

Por este motivo, desde el Gabinete de Comunicación rechazamos cualquier acusación de manipulación informativa al respecto de esta noticia. Por otra parte, la declaración de Enric Ariño se incluyó como delegado municipal de Medio Ambiente, participante en el acto del cual se estaba dando difusión y en ningún caso como miembro de ningún partido político.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)