Los clientes que compren en los comercios de Camí Reial podrán hacerse gratis una fotografía besándose

Viu Camí Reial pone en marcha una campaña para premiar al beso más original por San Valentín

Los comercios de Camí Reial ya han anunciado esta nueva campaña Los comercios de Camí Reial ya han anunciado esta nueva campaña Viu Camí Reial pone en marcha una campaña para premiar al beso más original por San Valentín
Jueves, 07 Febrero 2019 12:20

El colectivo de comerciantes de Viu Camí Reial ha puesto en marcha una campaña para premiar el beso más original con motivo de San Valentín. Esta original iniciativa se prolongará durante el mes de febrero. Los clientes que compren en los comercios de Camí Reial podrán hacerse gratis una fotografía besándose con quienes quieran en los estudios fotográficos Senseseny (Camí Reial, 83 bajo) y Jelen Studio (Camí Reial, 46-1-1) presentando un ticket de compra de los establecimientos participantes en esta campaña.

Las fotografías se publicarán en la cuenta de Facebook de Viu Camí Reial, y el día 1 de marzo se conocerá la fotografía ganadora, que será aquella que reciba más “me gusta”. La ganadora o ganador de este concurso recibirá un ramo de flores. La segunda fotografía también será premiada y sus ganadores tendrán un almuerzo gratis.

Viu Camí Reial insta a los vecinos a participar en el concurso sin complejos porque todos los besos, se den a quien se den y cómo se den, son bienvenidos. Esta iniciativa de Viu Camí Reial se enmarca dentro de las acciones que el colectivo viene organizando desde primeros de diciembre para revitalizar el comercio en la calle Camí Reial de Sagunto.

El colectivo, que integra a la mayor parte de los locales comerciales de la calle Camí Reial, se dio a conocer el pasado 4 de diciembre con un apagón de los escaparates durante un día al tiempo que los locales colgaron un cartel de “Se traspasa”. Con esta acción se pretendía concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del comercio local para mantener las calles vivas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD