El evento se llevará a cabo este domingo, 10 de febrero, a partir de las 12 horas

Nuevo círculo de silencio de Morvedre Acull en el paseo marítimo

Nuevo círculo de silencio de Morvedre Acull en el paseo marítimo Nuevo círculo de silencio de Morvedre Acull en el paseo marítimo
Miércoles, 06 Febrero 2019 17:24

Desde Morvedre Acull han denunciado que durante los últimos meses se han multiplicado los inmigrantes ahogados en el Mediterráneo. Además, en el mes de enero, «el Gobierno ha retenido al buque Open Arms en el puerto de Barcelona. El buque iba a partir al Mediterráneo central a continuar con sus rescates entre las aguas de Libia, Malta e Italia. El ministerio de Fomento, a través de Capitanía Marítima de Barcelona, ha denegado el permiso para poder salir de España», afirman desde esta entidad.

Desde Morvedre Acull, denuncian, de este modo, esta decisión «irresponsable y cruel» tomada por «políticos cobardes ya que impide seguir salvando vidas». Es por este motivo por el cual han decidido convocar un nuevo círculo de silencio que se llevará a cabo este mes de febrero.

Como han informado desde esta entidad, este círculo de silencio que han titulado “Apagón informativo: ¿ya no hay muertos en el mar?', se llevará a cabo este domingo, 10 de febrero, a las 12 horas en el paseo marítimo de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Febrero 2019 17:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD