Ha producido el derribo de una farola y daños en uno de los coches aparcados en la zona

El viento derriba un árbol en el parque de la avenida Sindicalista Juan Torres Casado

El árbol derribado en el parque situado entre la avenida Sindicalista Torres Casado y la calle Antiguo Hospital El árbol derribado en el parque situado entre la avenida Sindicalista Torres Casado y la calle Antiguo Hospital El viento derriba un árbol en el parque de la avenida Sindicalista Juan Torres Casado
Viernes, 01 Febrero 2019 15:45

Las fuertes rachas de viento ya han tenido sus primeras consecuencias en Puerto de Sagunto. A mediodía, sobre las 13 horas, el aire ha derribado uno de los árboles situado en el parque existente entre la avenida Juan Torres Casado y la calle Antiguo Hospital del núcleo porteño que, aunque no ha ocasionado daños personales, sí que ha habido materiales.

Como han informado a El Económico algunos de los testigos de esta caída, el árbol ha provocado el derribo de una de las farolas de este parque de la ciudad que, a su vez, ha causado daños materiales en uno de los coches que había aparcado en este lugar, zona de aparcamiento de los vecinos que viven por este barrio de Puerto de Sagunto.

A pesar de este hecho, los servicios técnicos de la Sociedad Anónima de Gestión han acudido hasta este lugar para retirar el árbol que ha permanecido algunas horas en el suelo ante la mirada de los vecinos.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha realizado un aviso especial en la zona del Levante por temporal de viento con una previsión de rachas máximas en la capital de la comarca de 40 kilómetros por hora durante esta misma mañana, cifra que aumentará hasta poder llegar a los 70 kilómetros por hora desde las 18 horas hasta medianoche. Para mañana, en la ciudad de Sagunto, el tiempo se mantendrá con rachas de viento algo más bajas, aunque con aviso de riesgo, además de tener un cielo soleado con algunas nubes en momentos de la jornada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 15:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD