Imprimir esta página

nueva cabecera bg

En total serán nueve los candidatos a las primarias para ocupar la cabeza de la lista electoral

Podem Morvedre asegura que su proyecto municipalista «es fuerte en Sagunto»

Una de las asambleas realizadas por los integrantes de Podem Morvedre Una de las asambleas realizadas por los integrantes de Podem Morvedre Podem Morvedre afirman que su proyecto municipalista «es fuerte en Sagunto»
Jueves, 24 Enero 2019 18:02

Las personas que inscribieron su candidatura en las primarias de Podem en el municipio de Sagunto ya han superado la fase de avales y podrán seguir aspirando a ser parte de la lista electoral de Podemos en Sagunto. Como informó El Económico en su edición de este miércoles, la votación será del 1 al 5 de febrero y podrá participar cualquier persona inscrita en el municipio mediante el portal de participación de Podemos participa.podemos.info 

Desde la organización autonómica se congratulan por haber conseguido que por primera vez la marca Podem vaya a estar presente en las elecciones municipales de 99 municipios, entre los que se encuentra Sagunto. En estas primarias se han presentado más de 1.100 candidaturas a lo largo y ancho de la comunidad. 

Por su parte, desde Podem Morvedre aseguran estar satisfechos con la cantidad de candidaturas recibidas, que son 9 para cabeza de lista y 21 para cuerpo. Concretamente, como adelantó ayer este rotativo, los candidatos para encabezar esta lista electoral son el actual concejal de ADN Morvedre, Sergio Moreno, Ruth Sicilia, Amaya Aracama, José Borrás, Carmela Miñarro, Julián Urrea, Ana María Martínez, César Gallardo y Juan Bautista Benavent.

«Estos buenos datos indican que nuestro proyecto es fuerte en el municipio, la gente tiene ganas de participar y hacer política municipalista», afirman desde Podem Morvedre. Además, en estos momentos se encuentran inmersos en la elaboración del programa que «será participativo y contará con la voz de la sociedad civil y el tejido asociativo de la ciudad», han añadido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 24 Enero 2019 18:04

Artículos relacionados (por etiqueta)