Este proyecto forma parte del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la comarca

Sagunto aprovecha su estancia en Fitur para dar a conocer su nueva «Film Office»

El president, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, han visitado esta mañana el stand de Sagunto El president, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, han visitado esta mañana el stand de Sagunto Sagunto aprovecha su estancia en Fitur para dar a conocer su nueva «Film Office»
Jueves, 24 Enero 2019 16:37

En el Día de la Comunidad Valenciana, el stand de Sagunto en Fitur ha recibido la visita del president de la Generalitat, Ximo Puig, junto al secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, la vicepresidenta, Mónica Oltra, y el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar quienes han podido conocer de primera mano todos los productos turísticos y experiencias que ofrece la ciudad, y donde han actuado de anfitriones Francesc Fernández, alcalde de Sagunto y las delegadas de Turismo y Fiestas, Natalia Antonino y Asun Moll.

Los representantes autonómicos han podido conocer de primera mano los drones de salvamento que aportan un valor añadido a la seguridad de las playas de Sagunto siendo único en la Comunidad Valenciana.

En representación de nuestras fiestas, han recibido a los visitantes y autoridades, las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Paula Marrón e Inés Miret, junto con la comitiva de mayorales y clavario de la Mayoralía de 2019 de la Cofradía de la Sangre.

La delegación municipal ha asistido como invitados a la presentación de la Red de Juderías de España, Caminos de Sefarad, dado que Sagunto ha sido finalista junto a otros cuatro municipios a formar parte de la citada red.

Sagunto además es ya una comarca de cine. Así hoy se ha presentado en el stand de la Comunidad Valenciana la film Office de la que Sagunto ya es parte activa. El desarrollo de este producto turístico es parte del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre, que ha desarrollado un completo banco de imágenes y de profesionales del sector audiovisual, recogidos en la web www.saguntofilmoffice.com.

«Ya en el plan de este año está contemplada la ventanilla única y evidentemente es un producto interesante dentro de este marco de referente cultural y turístico que es Sagunto como plató de cine, como plató de publicidad, en definitiva, todo lo que rodea a las artes escénicas», ha afirmado la concejala de Turismo, Natalia Antonino.

Así pues, la Feria Internacional del Turismo de Madrid continúa y en los próximos días Sagunto seguirá invitando a los visitantes a descubrir todas las experiencias y productos de los que pueden disfrutar todos los días del año.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD