Realizará un acto público para vecinos y vecinas a las 19 horas en el Centro Cívico

La consellera María José Salvador se reunirá este miércoles con asociaciones y agentes sociales en Puerto de Sagunto

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador La consellera María José Salvador se reunirá este miércoles con asociaciones y agentes sociales en Puerto de Sagunto
Martes, 22 Enero 2019 14:20

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, visitará mañana miércoles Puerto de Sagunto para celebrar una reunión con asociaciones y agentes sociales de nuestra ciudad. El motivo de esta reunión organizada por el PSPV-PSOE de Sagunto es que los miembros del tejido social de la ciudad puedan tener acceso directo a altos cargos de la Generalitat Valenciana para poder expresar sus reivindicaciones y dudas. En el acto también participará Inma Sánchez, Secretaria de Educación en la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, y el candidato a la Alcaldía de Sagunto del PSPV-PSOE, Darío Moreno.

El encuentro se celebrará en dos fases: Una primera a puerta cerrada, que tendrá lugar a las cinco de la tarde y al que se han invitado a representantes del tejido económico (sindicatos, empresarios, agricultores, pescadores y comerciantes), como social (asociaciones culturales y vecinales), así como del ámbito medioambiental; el segundo encuentro, previsto para las 19 horas, estará abierto a la ciudadanía. Ambos actos se realizarán en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto.

Todos los asistentes al acto tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cuales son las actuaciones previstas por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio en nuestra ciudad, así como formular cualquier pregunta que quieran hacer a la consellera.

Desde el PSPV-PSOE se ha querido resaltar la importancia de este tipo de encuentros que abren canales de comunicación directa entre la ciudadanía y la administración autonómica. «Los políticos solo somos útiles si estamos en contacto continuo con la ciudadanía para resolver sus problemas. Este acto se enmarca en esa filosofía, y es el primero de muchos actos abiertos que vamos a llevar a cabo», ha afirmado Darío Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD