Reclama elecciones anticipadas a Pedro Sánchez y el no indulto a los independentistas catalanes

El autobús de la plataforma España Ciudadana ha recorrido este jueves el municipio de Sagunto

El autobús de la plataforma España Ciudadana durante su visita a Puerto de Sagunto El autobús de la plataforma España Ciudadana durante su visita a Puerto de Sagunto El autobús de la plataforma España Ciudadana ha recorrido este jueves el municipio de Sagunto
Jueves, 17 Enero 2019 19:37

La plataforma España Ciudadana ha recorrido hoy el municipio de Sagunto con su autobús después de haber pasado, a lo largo de 2018, por otros lugares de España como Madrid, Barcelona, Mallorca, Sevilla y Alsasua, para reivindicar también la convocatoria de elecciones y decir, en palabras del portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo, «no a los indultos que está negociando Sánchez con los independentistas en las cárceles y la convocatoria de elecciones ya».

El edil de la formación naranja ha informado que la plataforma España Ciudadana estará el próximo domingo en la ciudad de València «defendiendo una España de ciudadanos libres e iguales, sin diferencias territoriales». El concejal ha explicado que este domingo, 20 de enero, se realizara un acto en la Plaza del Patriarca de València que contará con la presencia de Albert Rivera, y el diputado Toni Cantó «para pedir al presidente del Gobierno que convoque elecciones generales bajo las consignas "Stop Sánchez. Elecciones ya" e "Indultos no"».

Por último, Castillo ha añadido: «Desde la agrupación de Ciudadanos de Sagunto acudiremos al acto en apoyo a estas justas reivindicaciones y para decir alto y claro que no vamos a permitirle ni a éste ni a cualquier otro gobierno, romper o trocear España para contentar a sus socios secesionistas que lo único que han querido desde el principio ha sido dividir a la sociedad. Es importante estar unidos y atentos en la defensa de los valores que promulga nuestra Constitución, entre ellos la unidad de nuestro país. No deberíamos confiarnos, ya que en nuestro propio municipio lidera el equipo de gobierno Compromís, partido de partidos como el Bloc Nacionalista, que en el artículo 3 de sus estatutos deja bien claro lo que pretende, que no es otra cosa que la soberanía del pueblo valenciano y la asociación con Cataluña en lo que los independentistas soñadores denominan como “els països catalans”».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD