El evento contará con la presencia de los dos alcaldes, Francesc Fernández y Joan Ribó

La relación entre Sagunto y València a debate en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio

Lunes, 07 Enero 2019 17:40

coloquio

Los ayuntamientos de Sagunto y València han organizado una charla-coloquio para poner en común la relación entre ambas ciudades en este momento. Esta iniciativa, con el nombre ‘Un puerto, dos ciudades’, contará con la participación de ambos alcaldes, Francesc Fernández y Joan Ribó. Se celebrará este miércoles, 9 de enero, a las 19 horas, en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto. Fernández ha explicado que han pensado organizar este acto «para explicar cuál es la relación que tienen en estos momentos Sagunto y Valencia, los intereses comunes y qué cuestiones son las que pueden beneficiar a las dos ciudades».

El alcalde de Sagunto ha indicado que, aunque Sagunto esté fuera del área metropolitana, «tenemos una situación de proximidad y hay ciertas cuestiones que nos interesan como el asunto del transporte. Además, compartimos un puerto, es la misma autoridad portuaria, y por eso tenemos que abordar muchos problemas de manera conjunta para el beneficio de nuestros ciudadanos».

Fernández ha calificado de «magnífica» la relación entre ambos ayuntamientos y ha explicado que por eso «queremos trasladar a los ciudadanos cómo se está enfocando esta relación entre Sagunto y València para que sea beneficiosa para las dos ciudades».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD