Desde el PP han podido comprobar, en uno de los actos que se realizan en este lugar, que está lleno de paredes desconchadas, goteras y humedades

Usuarios del centro socio-cultural de Baladre denuncian el mal estado de sus instalaciones

El local socio-cultural del barrio Baladre se encuentra en un mal estado El local socio-cultural del barrio Baladre se encuentra en un mal estado Usuarios del centro socio-cultural de Baladre denuncian el mal estado de sus instalaciones
Viernes, 21 Diciembre 2018 14:06

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sagunto ha querido denunciar el mal estado en el que se encuentra el local socio- cultural de la plaza de Baladre. Como informan desde esta formación política de la capital del Camp de Morvedre, han sido los propios usuarios del mismo los que se han puesto en contacto con los concejales populares para transmitirle su descontento por el mal estado el que se encuentran estas instalaciones.

«Nosotros mismos lo pudimos comprobar, hace unos días, cuando asistimos a uno de los actos culturales que se realizan allí. Ha sido vergonzoso comprobar el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones con humedades, desconchones, goteras que imposibilitan en gran medida celebrar y realizar actos culturales y sociales», ha asegurado el portavoz de esta formación en el consistorio saguntino, Sergio Muniesa Franco.

De este modo, desde el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento apuntan: «Los usuarios del local ya han informado al equipo de gobierno de esta situación sin que el alcalde y sus concejales delegados hayan hecho nada al respecto. El equipo de gobierno demuestra una vez que El Barrio de Baladre y su actividad cultural y social no les interesa en absoluto. Casi 4 años más tarde pasan de sus necesidades».

Es por este motivo por el cual, desde esta formación han querido destacar la labor que realizan los vecinos de este barrio de la localidad. «Sino fuera por la lucha constante de la asociación de vecinos y la gente que trabaja por El Barrio, en estos últimos años la situación hubiera sido insostenible», ha señalado Sergio Muniesa.

Y es que, como apuntan desde el PP, «año tras año, y este no ha sido una excepción, han rechazado las enmiendas al presupuesto de la Generalitat Valenciana que ha presentado el PP, para rehabilitar y mejorar este barrio pero, además, la inversión a nivel local es mínima y el mal estado del barrio ha aumentado en los últimos años sin que Quico Fernández, el alcalde haga nada por evitarlo. A las dejadez habitual ahora se suma la que están haciendo con este local, que hoy por hoy es el pulmón social y cultural de Baladre».

Así pues, como ha explicado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, «hay que arreglar cuanto antes las instalaciones, antes de que el deterioro vaya a más y sea demasiado tarde». Finalmente, el concejal del PP en el consistorio ha señalado que «Baladre no se puede permitir que un espacio tan importante para ellos se eche a perder por la incapacidad y el despreció del alcalde a baladre, sus vecinos y sus necesidades».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 21 Diciembre 2018 17:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD