La duración de la campaña será del 19 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019

La campaña Navidad Compartida ofrecerá puestos vacantes en los mercados a entidades de carácter social de Sagunto

El edil de Comercio, Sergio Moreno, junto a usuarios del Centro Ocupacional Socoltie en el mercado exterior de Sagunto El edil de Comercio, Sergio Moreno, junto a usuarios del Centro Ocupacional Socoltie en el mercado exterior de Sagunto La campaña Navidad Compartida ofrecerá puestos vacantes en los mercados a entidades de carácter social de Sagunto
Miércoles, 19 Diciembre 2018 19:00

Un año más, la delegación de Comercio y Mercados tiene previsto llevar a cabo la campaña ‘Navidad Compartida 2018’. Con esta actividad se pretende, dadas las fechas navideñas, que los mercados se conviertan en centros de atracción ciudadana y lugar de encuentro entre clientes y vendedores, ofreciendo novedades y dinamismo. Para esto, se va a dar la oportunidad de ocupar, con carácter extraordinario, los puestos interiores vacantes en los mercados municipales del municipio a entidades sociales y centros educativos locales.

Esta actuación irá dirigida principalmente a las organizaciones humanitarias (entidades de carácter social y/o solidarias) y centros de enseñanza de Sagunto y Puerto de Sagunto, con el objetivo de que estos, con el atractivo papel que desempeñan en estas fechas en todas las ciudades, puedan dinamizar y publicitar la actividad diaria de los mercados municipales además de beneficiarse ellos mismos.

El objeto es conseguir crear una oportunidad de comunicación y desarrollo para estas entidades de ámbito local, de la cual se beneficiarán igualmente el resto de los operadores del mercado, al convertirse este en un centro activo, positivo y reflejando las posibilidades de desarrollo económico y social que ofrecen este tipo de recintos por su naturaleza urbana.

La duración de la campaña será del 19 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019. Aquellas organizaciones humanitarias y centros educativos locales que lo deseen, podrán obtener información detallada y formar parte de la misma contactando con las oficinas AFIC del Ayuntamiento de Sagunto (Tel. 962655858- ext. 6836-6837-6838 y 6839)

«El objetivo de esta campaña es doble, por un lado, ayudar a estas entidades sin ánimo de lucro y, por otro, dinamizar y promocionar nuestros mercados municipales, y qué mejor manera que compartirlo con todas aquellas entidades que hacen algo por los demás en estas fechas tan señaladas como es la navidad. Por este motivo, hemos decidido continuar con esta campaña, en la que se cederán, de manera gratuita, dichos puestos de los mercados municipales a todas las asociaciones benéficas y centros educativos locales de nuestro municipio que estén interesadas», ha asegurado el concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD