Se han invertido un total de 404.010 euros en los trabajos de remodelación del mismo

El presidente de la Diputación de Valencia visita el nuevo campo de fútbol del Biensa

El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, durante la visita a estas instalaciones El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, durante la visita a estas instalaciones El presidente de la Diputación de Valencia visita el nuevo campo de fútbol del Biensa
Miércoles, 19 Diciembre 2018 18:14

Las obras realizadas en el campo de fútbol ‘Francisco Borrás Rafael’ ya han finalizado y han supuesto un total de 404.010 (IVA incluido). De ese total, la Federación Valenciana de Fútbol, ha subvencionado las obras con un total de 127.753 euros, la Diputación de Valencia ha aportado 160.000 euros y el Ayuntamiento de Sagunto, unos 260.257 euros. Además, se está barajando la propuesta de cambio de nombre del campo por el de ‘Campo Barrio Biensa’.

Estos trabajos han ido orientados a la mejora del campo del fútbol con intervenciones como acondicionar y asfaltar el terreno para poder colocar el césped artificial, la instalación de un sistema nuevo de riego, con un depósito de agua “enterrado” y cañones de riego con una canaleta para la recogida del agua, gradas y un sistema de iluminación nuevo.

El alcalde, Francesc Fernández, el presidente de la Diputación, Toni Gaspar, el directivo de la Federación de fútbol, Eduardo Revert y la secretaria y portavoz de la Junta de la Federación, Yolanda Folguera han visitado las instalaciones mientras agradecían la implicación y el esfuerzo de cada uno de los componentes que han hecho posible esta remodelación.

El alcalde de Sagunto ha declarado: «Hoy hemos presentado el campo de fútbol nuevo del Biensa, una inversión que se ha financiado por parte de la Federación, la Diputación y por parte del Ayuntamiento, y que supone cumplir una promesa que teníamos con el club. Para nosotros no deja de ser una satisfacción porque hemos tenido que superar muchos obstáculos, poder presentar esta nueva instalación que era ampliamente demandada por la ciudadanía».

Por su parte, Yolanda Folguera ha afirmado que «la Federación siempre está para apoyar el fútbol base y, sobre todo, vamos a trabajar por la integración del fútbol femenino dentro de la Federación y estar donde se merecen las chicas estar». Finalmente, el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, quien también ha acudido al consistorio saguntino para firmar en el libro de honor, ha afirmado que «hay un esfuerzo por parte de vuestros representantes aquí en el municipio para que esto salga».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD