Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El sorteo se llevará a cabo el próximo 23 de enero en el Mercado Municipal de Sagunto

Comprar en el comercio de Sagunto en Navidad puede hacerte conseguir un coche

El concejal de Comercio, Sergio Moreno, ha presentado la campaña esta mañana El concejal de Comercio, Sergio Moreno, ha presentado la campaña esta mañana Comprar en el comercio de Sagunto en Navidad puede hacerte conseguir un coche
Miércoles, 19 Diciembre 2018 16:49

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado esta mañana la segunda edición de la campaña ‘Comprar en el comercio local tiene premio’ con una novedad: el sorteo de un coche híbrido entras todas las personas que realicen sus compras durante el período navideño en los establecimientos de proximidad. Esta campaña, en la que se repartirán unos 225.000 boletos tendrá lugar desde el 21 de diciembre al 12 de enero.

«El año pasado realizamos un sorteo como si fuese la lotería y, en esta ocasión, hemos decidido hacerlo como en la campaña de promoción comercial que hacemos en septiembre y octubre; pensamos que con este tipo de iniciativas hacemos que el premio sea más atractivo y, por lo tanto, que sea un aliciente para que el comercio local se vea reforzado y puedan aumentar sus ventas en esta campaña navideña», ha afirmado el concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, quien espera que puedan participar en esta campaña de dinamización unos 800 comercios de la capital del Camp de Morvedre.

De este modo, el sorteo se llevará a cabo el próximo 23 de enero en el Mercado Municipal de Sagunto, fecha en la que, entre todos los boletos depositados en los comercios, se sacará uno al azar que será el premiado con el coche. Además, como ha señalado Moreno, el vehículo se expondrá en los dos mercados temáticos que se van a llevar a cabo próximamente: el de Navidad que tendrá lugar en Sagunto desde el 20 al 25 de diciembre, y el de Reyes Magos, en Puerto de Sagunto, del 2 al 6 de enero.

Como han informado desde el Ayuntamiento de Sagunto, podrán participar en esta campaña de promoción cualquier establecimiento comercial, con domicilio social en Sagunto, que muestre su deseo en participar en la misma mediante la colocación del material publicitario facilitado por el consistorio en sus escaparates y acepte la totalidad de las bases contenidas en las mismas.

Del mismo modo, para participar en esta campaña los clientes, siendo mayores de edad, deberán realizar sus compras en los establecimientos rellenando el boleto de participación que les proporcionará el comercio, y una vez cumplimentado deberá ser depositado en la urna existente en el mismo comercio. No podrán participar los familiares directos de los titulares de los comercios participantes así como los empleados de los mismos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)