En la reunión del sábado se harán diferentes entrevistas a las personas interesadas para cubrir todas las tareas

Convocado un casting para jóvenes para el rodaje de la webserie Morvedre Multimedia

Convocado un casting para jóvenes para el rodaje de la webserie Morvedre Multimedia Convocado un casting para jóvenes para el rodaje de la webserie Morvedre Multimedia
Martes, 18 Diciembre 2018 14:11

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, junto con los y las corresponsales de los centros de educación secundaria de Sagunto, van a lanzar una nueva temporada de la webserie de Morvedre Multimedia. Para ello, han organizado una primera reunión a modo de casting que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 11 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, para todas aquellas personas interesadas en participar en este proyecto. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años, y se pretende rodar una serie de episodios a modo de cortometrajes para tratar, desde las nuevas tecnologías, las temáticas que preocupan al mundo de la adolescencia.

En la reunión del sábado se harán diferentes entrevistas a las personas interesadas para cubrir todas las tareas de la webserie, desde guionistas, operadores de cámara, editores/as, microfonistas, etc., y también los actores y las actrices que darán vida a los personajes en esta nueva temporada. En cuanto a los temas previstos, los propios adolescentes marcarán la temática, puesto que es un proyecto en el cual ellos y ellas se van a autogestionar, siempre con el apoyo del personal técnico de la concejalía de Juventud. El sábado se plantearán los temas a guionizar, como el de la diversidad sexual, el acoso escolar, la nutrición saludable, las nuevas tecnologías, y otros que ellos mismos planteen.

El rodaje está previsto que dure de enero a mayo y en junio se irán estrenando los primeros capítulos de esta nueva temporada de la webserie.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD