Se llevará a cabo durante todo este fin de semana en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la capital valenciana

Thyssenkrupp Galmed participa en una feria sobre formación profesional en València

Un alumno de Formación Dual de Galmed en el stand de la empresa en esta feria Un alumno de Formación Dual de Galmed en el stand de la empresa en esta feria Thyssenkrupp Galmed participa en una feria sobre formación profesional en València
Viernes, 14 Diciembre 2018 18:52

El Museo de las Artes y las Ciencias de València acoge durante todo este fin de semana la feria Avant FP-ERE, una muestra con la que la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte pretende impulsar los estudios de formación profesional (FP) y las enseñanzas de régimen especial. La comarca del Camp de Morvedre estará representada en este proyecto dado que Thyssenkrupp Galmed ha sido invitada a participar en la misma donde está tando a conocer su programa de formación dual que está llevando a cabo en Puerto de Sagunto.

«Se trata de una puerta abierta para poner en valor las mejores acciones de orientación profesional, talleres prácticos, proyectos de innovación y emprendimiento o demostraciones de competencias en los campeonatos de Formación Profesional; así como un punto de encuentro donde compartir experiencias y buenas prácticas educativas que se realizan en los centros de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas y Deportivas profesionales a lo largo de toda la Comunitat Valenciana», han informado desde esta empresa de la ciudad.

Es por este motivo por el cual en esta feria, que ha dado inicio esta misma mañana, se desarrollarán actividades dirigidas a todos los visitantes en general, y especialmente a todo el alumnado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Profesionales Artísticas y Enseñanzas Deportivas. El horario de esta feria será mañana, 15 de diciembre, de 10 a 19 horas, con una pausa para comer y, al día siguiente, domingo, día 16, por la mañana de 10 a 14 horas; además, la entrada a la misma será libre.

Como se avanzó por parte de la Generalitat Valenciana, en Avant FP-ERE, están participando alrededor de una treintena de familias de Formación Profesional, conservatorios elementales y profesionales de música y danza, escuelas de artes plásticas y diseño, así como un centenar de centros educativos de la Comunitat Valenciana.

Por parte de Thyssenkrupp Galmed han acudido a esta feria el responsable de formación dual de la planta saguntina, Wolfgang Born, y la coordinadora de este proyecto, Reme Bonet.quienes han recibido la visita este viernes de la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD