El sepelio tendrá lugar este sábado, 15 de diciembre, en el tanatorio Camp de Morvedre

Fallece Isabel Galdón, presidenta de Amuhcanma

La presidenta de Amuhcanma, Isabel Galdón (primera por la derecha) junto a integrantes de la entidad local La presidenta de Amuhcanma, Isabel Galdón (primera por la derecha) junto a integrantes de la entidad local Fallece Isabel Galdón, presidenta de Amuhcanma
Viernes, 14 Diciembre 2018 16:53

La presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados de Cáncer de Mama (Amuhcanma) de Puerto de Sagunto, Isabel Galdón, ha fallecido en el día de hoy tras años de lucha contra esta enfermedad. Galdón fue una de las fundadoras de esta entidad de la capital del Camp de Morvedre, que cuenta con una gran actividad a lo largo del año con la celebración de charlas, recitales y carreras solidarias.

Como ha podido saber este rotativo, el velatorio por Isabel Galdón se realizará en el tanatorio Camp de Morvedre, el cercano al Hospital de Sagunto, y el sepelio tendrá lugar mañana sábado, 15 de diciembre, sobre las 11:30 horas, en este mismo lugar.

Muy importante ha sido la labor de Isabel Galdón al frente de Amuhcanma organizando diversas actividades solidarias para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, la última de ellas, la cuarta edición de la carrera solidaria celebrada el pasado 25 de noviembre que contó con la presencia de más de mil personas y cuyos beneficios se destinarán al Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA de València.

Además, como destacan las personas que la conocieron, Isabel Galdón ha sido un ejemplo de entereza, de lucha y de positividad ante la vida.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD