Esta actividad forma parte del proyecto final del curso del Ciclo Formativo Superior de Ventas

El IES Jorge Juan lleva a cabo una nueva edición de su Mercado Navideño

Jueves, 13 Diciembre 2018 15:03

M MercadoNaviAlumnado y profesorado del IES Jorge Juan junto a los representantes municipales en el Mercado Navideño

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto ha premiado, a través de la Agencia de Fomento e Iniciativas Comerciales (AFIC), los proyectos presentados para la creación de un establecimiento comercial de los alumnos del IES Jorge Juan, concediendo unos diplomas al alumnado que ha participado. Al acto asistieron tanto el concejal de Comercio, Sergio Moreno, como el edil de Educación, José Manuel Tarazona, así como otros representantes de la corporación municipal saguntina.

Ayer se inauguró y clausuró la II edición de la exposición de tiendas que participan en el Mercado Navideño, con el objetivo de simular un centro comercial compuesto de cuatro tiendas de distintas actividades comerciales y con una superficie superior a 300 metros cuadrados. Las actividades comerciales que se desarrollaron fueron: la venta de flores y pulseras solidarias, la venta de miel y té, la venta de artesanía diversa y la venta de artículos de complementos. Esta práctica forma parte del proyecto final del curso del Ciclo Formativo Superior de Ventas que se imparte en el propio instituto. Esta II edición ha contado con la participación de 17 alumnos.

El concejal delegado de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Moreno, ha manifestado que «desde el equipo de gobierno apoyamos la formación como instrumento imprescindible en la búsqueda de empleo y del autoempleo». Sergio Moreno también ha querido reconocer «la gran labor realizada por el centro de formación de nuestra ciudad IES Jorge Juan por iniciar este tipo de actividades ya que benefician a largo plazo al comercio de nuestra ciudad, pues contribuye a la formación y especialización de su personal».

Por otra parte, el Ayuntamiento de Sagunto quiere agradecer la colaboración de los comercios que han participado en esta muestra comercial prestando a los alumnos los artículos necesarios para que éstos puedan exponer en sus tiendas comerciales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD