Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Es un proyecto de rehabilitación de personas con enfermedad mental grave

El programa Voramar de Sagunto venderá sus productos en la Tenda de Tot el Món

Algunos de los productos que se podrán encontrar en la Tenda de Tot el Món Algunos de los productos que se podrán encontrar en la Tenda de Tot el Món El programa Voramar de Sagunto venderá sus productos en la Tenda de Tot el Món
Viernes, 07 Diciembre 2018 12:43

Voramar, el programa de rehabilitación de personas con enfermedad mental grave, creado en 2001 por el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, expondrá y venderá sus productos en Tenda de Tot el Món, un comercio de Puerto de Sagunto que les ha ofrecido su espacio para llevar a cabo este proyecto.

El programa Voramar, que desarrolla su actividad en la avenida del Mediterráneo 38, lleva a cabo talleres de cerámica, jardinería, recuperación cognitiva, actividad deportiva y actividades de la vida diaria.

Los productos que ahora ofertarán son cerámicas hechas en los talleres y jabones artesanales elaborados a partir de aceite reciclado, sosa y aceite de coco. Los jabones son aptos para el aseo personal y para el lavado de la ropa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)