Se trata de una iniciativa que llevan a cabo los departamentos de Promoción Económica y Servicios Sociales

El proyecto T´Acompanyem de Sagunto inaugura un curso de Auxiliar de Panadería

Parte del alumnado del curso de Auxiliar de Panadería enmarcado dentro del proyecto T'Acompanyem Parte del alumnado del curso de Auxiliar de Panadería enmarcado dentro del proyecto T'Acompanyem El proyecto T´Acompanyem de Sagunto inaugura un curso de Auxiliar de Panadería
Miércoles, 05 Diciembre 2018 16:50

Los departamentos de Promoción Económica y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto han organizado y gestionado el curso de formación de Auxiliar de Panadería, que se enmarca dentro del proyecto T´Acompanyem, Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral, financiado por el Fondo Social Europeo.

Una escuela culinaria de València ha sido el lugar elegido para que los participantes del curso de Auxiliar de Panadería comiencen su formación. Para el desarrollo del curso se ha contado con la colaboración de personal experimentado, provenientes de una empresa externa especializada en este sector. Con este proyecto se pretende formar a las personas participantes y mejorar sus conocimientos en el sector panadero, con el fin de mejorar sus posibilidades laborales.

Al finalizar el curso se pretende que las alumnas y alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar las tareas propias en el campo de la panadería y atención al cliente en establecimientos comerciales. Para ello la formación se dividirá en dos bloques, una parte teórica y otra parte de realización de prácticas no laborales en empresas del municipio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD