Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de diciembre en los supermercados colaboradores

El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto realiza una campaña de recogida por Navidad

Voluntarios que participaron en esta campaña de recogida de alimentos el pasado año Voluntarios que participaron en esta campaña de recogida de alimentos el pasado año El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto realiza una campaña de recogida por Navidad
Martes, 04 Diciembre 2018 13:31

El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto (C.S.A.S) realizará como viene siendo habitual, la campaña de recogida de alimentos no perecederos, en las fechas 14 y 15 de diciembre. La recogida se llevará a cabo el día 14 por la tarde y el día 15 durante todo el día, en los supermercados colaboradores situados en la capital del Camp de Morvedre.

A pesar de tener colaboración de personal voluntario durante todo el año, en esta campaña es necesario el incremento del voluntariado, dada la magnitud de las acciones a realizar. «Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para la colaboración en la recogida, siendo ésta imprescindible para un buen resultado de la campaña. Damos las gracias por adelantado a todos los puntos colaboradores y como no, a los voluntarios y voluntarias, sin los cuales no podríamos llevar a cabo este tipo de acciones», explican desde esa entidad. 

Así pues, los interesados en participar en esta campaña como voluntarios, pueden ponerse en contacto con el Centro Solidario de Alimentos de Sagunto en los teléfonos 618 565 687 / 96 267 43 56 o escribir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)