Es una iniciativa de la concejalía de Promoción Económica junto a la de Servicios Sociales

Finaliza en Sagunto el Curso de Servicio de Ayuda a Domicilio del proyecto T´Acompanyem

El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, ha sido el encargado de clausurar este curso El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, ha sido el encargado de clausurar este curso Finaliza en Sagunto el Curso de Servicio de Ayuda a Domicilio del proyecto T´Acompanyem
Jueves, 29 Noviembre 2018 13:10

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover, clausuró el Curso de Servicio de Ayuda a Domicilio que durante las pasadas semanas ha estado impartiendo el personal técnico de Servicios Sociales y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, que forma parte del proyecto T´Acompanyem Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral.  Con este curso, se pretende orientar a las personas participantes en la mejora de conocimientos para potenciar sus habilidades laborales y de este modo facilitar su incorporación al mercado laboral.

Al finalizar la formación, se profundiza en que los alumnos y alumnas adquieran los conocimientos necesarios para atender a personas en situación de dependencia o que, por diversas circunstancias, necesiten apoyo en las actividades básicas o instrumentales de la vida diaria. Para terminar su formación, las personas participantes pasarán a realizar prácticas no laborales en domicilios.

Durante el acto de clausura el concejal animó a los alumnos, haciendo hincapié en la necesidad de aprovechamiento de la parte de prácticas en domicilios, ya que según él, significa «una gran oportunidad para demostrar sus capacidades y todo lo que han aprendido durante la formación, de cara a una posible incorporación laboral en las empresas en las cuales van a desarrollar las prácticas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD