Entregados por el Instituto Valenciano de Seguridad Publica y Emergencias (IVASPE)

Nueve policías locales de Sagunto reciben la Cruz al Mérito con Distintivo Blanco

Los agentes de la Policía Local de Sagunto que fueron condecorados Los agentes de la Policía Local de Sagunto que fueron condecorados Nueve policías locales de Sagunto reciben la Cruz al Mérito con Distintivo Blanco
Jueves, 15 Noviembre 2018 13:27

El Instituto Valenciano de Seguridad Publica y Emergencias (IVASPE), otorgó diferentes distinciones y condecoraciones a nueve Policías Locales de Sagunto, miembros de otras Policías Locales de la Comunidad Valenciana, así como a miembros de otros Cuerpos de Seguridad, Bomberos y particulares.

En esta ocasión, recibieron la Cruz al Mérito con Distintivo Blanco, por su trayectoria profesional en unos casos, y Felicitación Pública por servicios meritorios de distinta índole, en otros casos.

El evento se llevó a cabo el 9 de noviembre en el claustro del Monasterio del Puig de Santa María y al mismo acudieron diversas Autoridades Civiles y Altos Mandos de todos los Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y multitud de familiares y amigos de los condecorados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD