Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Participarán integrantes del sindicato, La Tenda de Tot el Món y Fundació Pau i Solidaritat

CCOO acogerá una charla sobre el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Martes, 13 Noviembre 2018 13:38

cartel charlaEsta tarde, a las 18 horas, la sede de la UI de CCOO Camp de Morvedre-Alt Palància acogerá un acto de conmemoración por el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, organizada por la Secretaría de Cultura de CCOO-PV, con la colaboración de La Tenda Tot el Món y la Fundación Pau i Solidaritat.

La presentadora del acto será Begoña Cortijo, secretaria general de la UI de CCOO PV de Camp de Morvedre - Alt Palància, que dará a las intervenciones de Carles Xavier López Benedí (CVONGD, Pobreza Cero y La Tenda Tot el Món), y Silvia Gómez (Fundación Pau i Solidaritat). La moderación del coloquio corresponderá a Ferran Garcia, secretario de Cultura de CCOO-PV.

El acto prevé hacer un primer análisis introductorio de cuáles son las reivindicaciones que están manteniéndose respecto de los derechos humanos y una segunda parte, donde se expondrán de las propuestas que el sindicato está llevando a cabo para mejorar la sensibilización y el logro de los derechos humanos desde la Fundación Pau i Solidaritat.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 13 Noviembre 2018 13:39

Artículos relacionados (por etiqueta)